viernes, 17 de diciembre de 2010

Amores imposibles (parte 3)

Se supone que ahora debería de hablar de la historia de amor de José, pero es que no la conozco. Mi abuela explicaba la de su mujer, María. Ella tenía el color de ojos más bonito que he visto nunca, era de un azul tan intenso…
Como ya habían varias Marías en la familia, a ella la llamábamos tita Manolo, ya que tenía un hijo que se llamaba asi, de esa manera todos la identificábamos.
María tenía un novio con el que ya llevaba bastante tiempo, vamos, lo que se decía un novio formal. Poco antes de casarse, el novio la dejó, y lo que era peor que eso, la dejó por otra. María lo pasó mal, muy mal, pero con el tiempo conoció a José y se casó. Con él tuvo tres hijos, uno de los cuales murió teniendo sólo diez años.
Pasaron lo años, muchos años y tita Manolo supo que la hija del novio que tuvo se iba a casar en breve, que ilusionada preparaba su boda. Pero días antes de la fecha, su novio la dejó, la dejó por otra. Sus padres apenados contaban como el desalmado del novio había engañado a su hija. Y mi tia sólo dijo a quien se lo relataba, que ahora el padre sabría todo el daño que en su día sintieron los padres de ella, cuando él la dejó.
Las vueltas que da la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda conmigo